Distribución: rápida y flexible

Una distribución rápida, flexible y efectiva nos caracteriza.

Alimentbarna dispone de chóferes de plantilla y una amplia flota de camiones propios. Ello nos permite la flexibilidad necesaria en la distribución de género, para llegar cuando lo necesitemos, a cualquier punto de Cataluña, en menos de 24 horas. Así, con la logística y la distribución finalizamos y cerramos el control de todo el proceso.
De este modo podemos garantizar siempre las mejores condiciones para el reparto del producto que fabricamos y que nos solicita el cliente.

Disponemos de 50 rutas diarias, para la distribución de nuestros productos. Este servicio es sin duda una ventaja competitiva de Alimentbarna. No todas las empresas disponen de una logística propia.

Llegamos, con el producto más fresco, a cualquier rincón de Cataluña en menos de un día.  Para ello disponemos de vehículos y camiones de todos los tonajes. Se realizan tanto pequeños repartos, como entregas más grandes.

La distribución llega por igual a puntos céntricos de la ciudad como a polígonos industriales. Esta gran flexibilidad en la distribución significa una gran ventaja para nuestros clientes, al no tener que hacer con demasiada planificación sus compras. Igualmente nuestra clientela puede disponer siempre del producto más fresco y con mayor duración.

Tenemos un ágil procedimiento de atención al cliente: sus pedidos son atendidos inmediatamente por nuestro equipo de operadoras telefónicas y los pasan a Producción. También se pueden realizar sus peticiones vía e-mail.

Como un buen engranaje, una cadena de departamentos de la empresa se pondrán en marcha para suministrar los pedidos en buenas condiciones de calidad y servicio.

Nuestros repartidores, entregan diariamente, seis días a la semana todos los productos de primera calidad a nuestros clientes.

Se atienden a: mayoristas, tiendas, asadores, restaurantes, comedores escolares, residencias, etc. Pero también suministramos a fábricas y a cualquier empresa que quiera un proveedor con el mejor pollo al mejor precio.

Flexibilidad en el reparto, rapidez y trato directo con los clientes, nos imprimen este carácter familiar, que pese al crecimiento, siempre hemos querido conservar.

Close