Instalaciones: Temperatura controlada

En la plataforma de Montcada i Reixac, Alimentbarna tiene ubicadas la sala de despiece y elaboración, así como la planta logística desde donde se distribuyen todos los productos. Esta ubicación es ideal, muy cerca Barcelona y con rápido acceso a todas las vías de comunicación, permitiendo que nuestra flota de camiones pueda llegar a cualquier punto de Catalunya de forma rápida y eficaz.

El pollo recién sacrificado, empieza a llegar a la plataforma a primera hora de la mañana, desde donde se va distribuyendo y manipulando para poder ofrecer el producto más fresco y de caducidad óptima.

Con el pollo recién recepcionado, empezamos su despiece. Para ello, disponemos de una cinta automática que nos permite trabajar a gran velocidad, y fabricar todos los productos de despiece que los clientes necesitan. Estos productos se envasan, se etiquetan y pasan a la zona de expediciones donde se preparan, uno a uno y de forma individual, todos los pedidos que saldrán de madrugada.
La gran flexibilidad de la Sala de despiece, permite fabricar múltiples productos a medida, y formato de envases no estándar, para adaptarnos al máximo a las exigencias y particularidades de cada cliente.

Disponemos también de una sala de elaboración, para la fabricación de productos rellenos y adobados. Estos productos, en todas sus variedades, se fabrican a diario. Pese a disponer de referencias estándar, que hace años que están en el mercado, hemos estructurado la sala para que sea muy polivalente y permitirnos fabricar productos con formulaciones a medida, únicos para cada cliente, sin necesidad de cantidad mínima. Nuestra apuesta por la variedad y originalidad, nos ha supuesto una gran ventaja, que hace que cada vez seamos más fuertes en productos de valor añadido.

En Sant Fruitos de Bages, se encuentra nuestra fábrica de elaborados, donde producimos artículos cárnicos crudos y cocidos. Se trata de una fábrica artesana, que produce artículos de alta calidad, adaptados a todo tipo de clientes, tanto consumidor final como restauración colectiva o individual.
La integración de la fábrica a nuestra estructura nos ha permitido trabajar sin stock, para este tipo de producto, que es fabricado y enviado a diario según necesidades. Este hecho constituye una gran ventaja, pues nuestros productos son siempre frescos, de calidad y con la máxima caducidad.

Close