Nosotros

Alimentbarna, S.L. fundada en 1992, es un grupo empresarial avícola, de carácter familiar, con sede central en Montcada i Reixac, Barcelona; que integra todo el proceso productivo; desde la cría de los animales y su sacrificio, hasta la distribución al punto final de venta o consumo.

FILOSOFÍA

Ofrecer todos los productos frescos avícolas que nuestros clientes necesiten, de forma rápida, eficaz y competitiva; y con ello crear vínculos comerciales fuertes y perdurables en el tiempo.

PERSONAL

reemos en las personas. Nuestras trabajadoras y trabajadores son los que nos llevaran a la mejora continua que buscamos. Con ellos nos superamos día a día y es gracias a ellos que podemos ofrecer productos frescos, originales y de gran calidad.

VALORES

Igualdad y respeto tanto por las personas como por los animales y el medio ambiente. Todas nuestras políticas incorporan estas premisas; la gestión del personal, el departamento de ventas y el de calidad trabajan día a día para ofrecer un trato respetuoso y amable a todos los que nos rodean.

Alimentbarna ha integrado el proceso de la cría en granjas de pollos a su actividad.
En nuestro sector, es importante adaptarse al mercado mediante un servicio integral de producción y tener siempre el género más fresco. Por ello en Alimentbarna disponemos de mataderos propios.
En Alimentbarna disponemos de una flota de 30 camiones con equipos autónomos de refrigeración para entregar los productos al cliente sin romper la cadena de frío en ningún momento. 
La sede central de Alimentbarna, en Montcada i Reixac, Barcelona, es una gran infraestructura refrigerada, preparada para la manipulación y estocage de todo tipo de productos, frescos o refrigerados. Por su ubicación estratégica, en la zona central de Cataluña, es desde este punto donde se realiza...
En nuestra sala de manipulación realizamos mecánicamente todas las tareas de despiece, envasado y etiquetado, fabricando diariamente todos los productos que por la noche saldrán en el reparto, y por la mañana estarán ya ubicados en casa de nuestros clientes.
Con la integración de la producción de elaborados, Alimentbarna ha conseguido incrementar su gama de productos, pudiendo de este modo garantizar una completa trazabilidad y calidad de los mismos. Además, siguiendo nuestra política de flexibilidad, podemos elaborar productos a la medida del cliente.
Nuestro Departamento de Calidad interno ha implantado, gestiona y supervisa un completo Sistema de calidad total, que integra todas las áreas y trabajadores de la empresa y cada uno de sus procesos, y que le ha valido el reconocimiento externo de ser una de las primeras empresas alimentarias de...
Close