Granjas de pollos: la cría

Alimentbarna ha integrado el proceso de la cría en granjas de pollos a su actividad.

El objetivo de esta acción es tener un mayor control de las materias primas que recibimos.

De este modo garantizamos la calidad del producto final. Alimentbarna dispone de numerosas granjas de pollos repartidas por todo el territorio catalán (en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona).

En ellas criamos, entre otros, el “Pollastre Groc Català” o el “Rei del Galliner”.

Ambas son marcas registradas autóctonas, para las aves criadas en granjas de pollos y sacrificados en mataderos de aves de Cataluña.

Integrar las granjas de pollos en el proceso productivo aporta un estándar en la calidad del producto.

Esta integración supone el control desde el inicio y asegurar que todos los pollos, con independencia de la granja de origen, están criados bajo las mismas pautas y con la misma alimentación.

La alimentación en las granjas de pollos está cuidadosamente seleccionada.

De este modo, las aves pueden crecer al ritmo correcto y con las máximas garantías y estabilidad. La alimentación con la que criamos nuestros pollos es 100 % vegetal y está compuesta básicamente de cereales: maíz, trigo, cebada y soja.

Variedades que dan el característico color amarillo al todos los pollos criados bajo las normas del “Pollastre Groc Català”.

La integración de las granjas de pollos en el proceso productivo supone el aseguramiento de la calidad a lo largo de todas las etapas.

Esta circunstancia nos permite el control total de la mercancía que entra en nuestro matadero.

 

Además con esta actuación se asegura un producto de proximidad al cliente y a los consumidores. Por otro lado supone una racionalización de costes y recursos.

Solamente aquellas granjas de pollos que cumplen con todas nuestras especificaciones son aprobadas para formar parte de nuestro grupo.

Estas especificaciones están rigurosamente descritas y se les hace llegar a las granjas para su firma.

También se les exige cumplir la normativa de bienestar animal.

 

Close