Sala de despiece: Productos exclusivos

 

 

 

                      

Gran parte de las instalaciones de la sede de Montcada i Reixac, Barcelona, las ocupa nuestra sala de despiece y manipulación de productos avícolas.

En ella trabajamos productos de: pollo, gallina, pavo y conejo.

Nuestra sala es mecanizada, pero parte de este despiece se realiza de forma manual, para dar respuesta a necesidades específicas y exclusivas de nuestros clientes.
Nuestro personal, comprometido con la calidad y la marca Alimentbarna, está cualificado en manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria; para garantizar la calidad constante y total de nuestros productos..

Esta sala es uno de los puntos certificados por la ISO 9001:2015, normativa internacional de gestión de calidad que asegura mediante la formación del personal, el correcto mantenimiento de la maquinaria y el seguimiento estricto de las pautas de trabajo establecidas, que todos los productos que fabricamos sean homogéneos y controlados, y que alcancen la calidad por la que día a día trabajamos.

El tratamiento por pequeños lotes, nos ha permitido organizarnos de forma extremadamente flexible, pudiendo así adaptarnos a las necesidades diarias y diferentes de cada cliente. Podemos fabricar productos a medida: cortes especiales, calibraciones, diferentes tipo de envasado y etiquetado.
Trabajando con cariño y seriedad, hacia un único objetivo, ser el fabricante exclusivo de cada uno de nuestros clientes.

Close